miércoles, 25 de febrero de 2009

Sin psicologismos, la mera verdad



Sacándole las insulsas preguntas del entrevistador y el ambiente amarillista de la misma entrevista, las sinceras respuestas de la Curandera Yaqui Doña Petra nos permite asomarnos sin sofisticaciones ni psicologismos a temas como el acceso a ámbitos transpersonales, el ser canal sin la intermediación del Ego (donde “otro“ aspecto de nuestro ser se convierte en sujeto activo), la no localidad de la intensión (sanación a distancia), uso de imaginería y el uso de información sacada del inconciente colectivo, del cual el psicólogo junguiano Robin Robertson dice que “contiene la totalidad de la memoria ancestral. No tiene límites de tiempo ni espacio. Es decir, podemos acceder a informaciones registradas por pueblos primitivos, o a acontecimientos que todavía no han tenido lugar en nuestra vida”.

1 comentario:

emrpesa dijo...

Hola
Primero que nada quiero agradecerles el escribir con tanta filosofía y profundidad, en realidad esto es lo que la sociedad necesita para cambiar la conciencia, al respecto de esto quiero invitarlos a un viaje místico en la Huasteca de San Luis Potosí en México.

del 31 Octubre al 2 de noviembre de 2009

El Xantolo Fest ha sido programado y estudiado en sus 3 facetas, por profesionales de la psicoterapia, la meditación y en chamanismo junto a la comunidad indigena de la huasteca potosína, con la intención de reconciliar los lazos entre la creciente población urbana y sus raices, las que son familiares y de afecto, las que son fundamentales y de espiritu, las que son acenstrales y de tradición.

Provocando así a la libertad que nos reencuentre con el medio y natural y sus bellezas.
www.tripinnco.com
T. +52 4437 2017
044 552965 4510
044 5551 441117

contacto@tripinco.com