miércoles, 26 de noviembre de 2008

Son tus creencias... Zeitgeist: Addemdum

Les comparto la segunda parte del documental Zeitgeist, donde una vez más se nos invita a continuar reconsiderando los grandes paradigmas que rigen nuestra civilización, como el dinero y sus amos, la decadencia de las instituciones políticas, la corrupción de los sistemas de poder, el poder de la industria militar y energética. Esta es una formal invitación a transformar primero nuestras creencias para transformar luego el mundo.

Veánla con subtítulos es español en: http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm

2 comentarios:

MML dijo...

Hola Alejo,

Muchas gracias por integrarte a la comunidad de lectores de Psicología Perenne. Contamos con que puedas comentar nuestras entradas y opinar sobre lo que vamos publicando semanalmente. Me parece interesantísimo tu blog y la propuesta que estás desarrollando en Colombia. Espero no perdamos el contacto y podamos compartir visiones y experiencias. Desde ya te dejo cordialmente invitado para integrarte como parte del equipo de Psicologia Perenne por si deseas publicar alguna cosa directamente en nuestro blog que tenga que ver con psicologia transpersonal y enfoques afines. Un gran abrazo.

Matías Méndez
Psicología Perenne

Alejo Retamal dijo...

Me emociona saber que la red crece y nos somos islas en este intento de ampliar nuestros horizontes. Un abrazo y por supuesto que seguimos en línea.